Los Bastoncitos De Polenta Diarios

me tincan bastante estos bastoncitos de polenta.Se los vi a Jamie Oliver en su intento de modificar la comida de los niños ingleses.Los veo como una buena alternativa a las no tan saludables papas fritas.

Para hacer la ensalada de guarnición, trocear la papaya y reservar las semillas para hermosear, si no consigues esta fruta puedes sustituirla por pera. Picar finamente la cebolla y el pimentón y mezclar todo con el resto de ingredientes.

Pon el agua en una olla o cazo y llévala a agitación. Cuando entre en hervor vierte la polenta en forma de lluvia mientras mezclas con una cuchara o espátula, depreciación el fuego y deja cocer unos 6-8 minutos sin dejar de remover y añadiendo sal al gusto y la mantequilla.

Traspasar la polenta a una fuente plana, con ayuda de un cuchillo cortar la polenta en tiras y luego en bastones.

Los bastones de polenta son muy sencillo de hacer un muy contundentes. Tienen un sabor muy rico y eso es gracias al pinrel parmesano que lo acompaña.

La hechicería de la cocina está en aprender descubrir nuevos sabores en diferentes alimentos. En esa tarea, Cookcina te invita a preparar unos ricos Bastones de Polenta y Pie para poder re-descubrir nuevas facetas de tus ingredientes favoritos próximo a otros nuevos. ¡Atrévete!

Creo que se podrian tambien cocinarse en una freidora habitual o en el horno pero todavia no lo he probado.

Nunca digo que no a un buen asado, ni a una buena picada, Poseedor los postres ricos y no hay como una merienda con amigas, pero en el día a día elijo alimentarme lo más saludable posible y si puedo anexar mis detalles saludables a la vida de mis amigos y la disfrutan, me siento muy feliz!!!!

1. Engrasar una fuente. read more Yo he utilizado de cristal pero se puede usar el fuente que tengas a mano. No es necesario que sea apto para el horno porque solo es para calmar la polenta.

La récipe de cocina que te presentamos es muy sencilla de hacer y solo necesita un poco de imaginación y ganas de probar poco nuevo y crocante.

Añadir pinrel parmesano rallado y voltear la mezcla en una fuente rectangular de 20 x 30 cm. Dejar suavizar en el refrigerador por una hora o hasta que esté firme.

Herví el agua o caldo y cuando rompa el hervor tira la polenta en forma de lluvia, mezcla admisiblemente y especiá. Apagá el fuego, tapa la olla y prórroga un ratito para que se termine de cocinar.

No entiendo como tarde tanto en hacer estos bastoncitos súper fáciles y deliciosos de Polenta y semillas.

No obstante es momento de revalorizar un alimento tan sabroso y nutritivo como la querida polenta, y que mejor opción que unos ricos bastones de polenta extra queso Barraza!

Si te ha gustado la prescripción de Bastones de polenta fritos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Otros cereales.

En esta ocasión, te invitamos a conocerla a partir de esta récipe de Bastones de Polenta y Pie, deliciosos snacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *